Concurso de fotografía


Ya tenemos las fotos premiadas

Enhorabuena y gracias a todos los que habéis participado.

 


Fotos Ganadoras





______________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________
_____________________________________________
___________



Desde el Centro de educación ambiental El Cuadrón convocamos el concurso de fotografía “El despertar de los árboles”, con el objetivo de fomentar el arte, la observación y el disfrute respetuoso de estos delicados seres vivos.

Tras el largo letargo invernal, los árboles de la Sierra Norte despiertan en plena primavera ofreciendo un abanico de formas, texturas y colores únicos. Se propone captar este despertar a través de la fotografía a la vez que se resaltan los valores ecológicos, culturales y paisajísticos de los árboles de nuestra comarca y la importancia de su protección y conservación.

El concurso se celebraró entre el 13 de mayo y el 13 de junio de 2017, con arreglo a las siguientes bases:


PARTICIPANTES

Podrá participar en el concurso cualquier persona interesada. En caso de ser menor de edad, el/la participante deberá estar representado por madre/padre o tutor.


ENVÍOS/INSCRIPCIONES

La inscripción será gratuita y se podrá realizar escribiendo un correo electrónico a la dirección cuadronsierranorte@gmail.com, siendo el plazo para inscribirse y enviar fotografías desde el 13 al 31 de mayo de 2017 a las 11:00 horas.

-          En el correo electrónico deben incluirse los siguientes datos personales: nombre y apellidos, domicilio, teléfono, email. En caso de menores de edad, deberá incluirse también su edad y el nombre de la madre/padre o tutor legal.

-          Las fotografías se enviarán en formato digital como archivo adjunto al correo electrónico. Deberán presentarse en formato JPEG o JPG y con un tamaño máximo de 5MB. No se aceptarán fotografías impresas ni negativos en este concurso.

-          Las fotografías deberán ser inéditas y propiedad del autor/a que las presenta en el concurso.

-          Las fotografías deberán adecuarse al tema del concurso y deberán tomarse en el ámbito de la Sierra Norte de Madrid. No se aceptarán fotografías que no se relacionen con el tema del concurso.

-          Cada autor/a puede presentar hasta un máximo de 4 fotografías.


PROCESO DE VOTACIÓN Y SELECCIÓN DE OBRA GANADORA.

Una vez cerrado el plazo de presentación de obras, se abrirá el plazo de votación, que durará desde el 1 al 13 de junio de 2017 a las 11:00h.

Las fotografías recibidas se harán públicas a través de la cuenta del Facebook del CEA El Cuadrón, donde podrán votarse marcando la casilla “Me gusta”.

Una vez finalizado el plazo de votación, se contabilizará el número de votos ("Me gusta") resultando ganadora la obra con más votos recibidos.

El CEA El Cuadrón publicará en las horas siguientes la fotografía ganadora citando su autoría en la página de Facebook. Asimismo, se contactará por teléfono y mail con la persona ganadora. Si no se lograra contactar con el/la ganador/a en un plazo de una semana desde el primer intento de contacto, o éste/a renunciase al premio, se procederá a seleccionar un/a nuevo/a ganador/a, perdiendo el/la anterior ganador/a su derecho a reclamar el premio.

Las fotografías premiadas o finalistas podrán ser usadas dentro del marco de difusión del Programa de formación, promoción, dinamización y divulgación ambiental Valle Medio del Lozoya en el Centro de educación ambiental El Cuadrón indicando siempre la autoría y manteniendo el/la autor/a todos los derechos sobre la propiedad intelectual de la misma.


CATEGORÍAS Y PREMIOS

El concurso es de categoría única, con tres premios para las obras más votadas.

Primer premio: una comida para dos personas en un restaurante de la Sierra Norte.
Segundo premio: un lote de varios productos de productores y artesanos de la Sierra Norte.
Tercer premio: una actividad con piragua para dos personas.

Los premios no serán canjeables por su importe en metálico ni por ningún otro premio.


ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y DESVINCULACIÓN CON RESPECTO A FACEBOOK

La participación en este concurso supone la plena aceptación de las presentes bases, la conformidad absoluta de las decisiones de la organización jurado y la renuncia a cualquier reclamación.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a él de ninguna manera. La información proporcionada por los participantes se utilizará para gestionar la participación en el concurso y la entrega del premio en caso de resultar ganador/a del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Recibe nuestra propuesta de actividades de fin de semana

Suscríbete

* Obligatorio